PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Salta dejó una exitosa marca en el Argentino de fisiculturismo

Del torneo más convocante de Sudamérica realizado el fin de semana en Rosario hubo podios y presencia de jueces salteños.
Miércoles, 08 de noviembre de 2023 18:58
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un crecimiento sin límites. Salta volvió a ser una de las principales figuras del torneo más convocante e importante de Sudamérica, como es el Argentino FAMF/ IFBB 2023, realizado el fin de semana pasado en Rosario de Santa Fe.
De esta manera, la Selección provincial encabezada por Omar Bignon, presidente de la ASFFLyPo, participó entre el 3 y el 5 de noviembre pasado con excelentes resultados de los atletas salteños, quienes lograron 2 subcampeonatos, 3 terceros puestos y un quinto puesto en las diferentes categorías. 
Así, la delegación salteña volvió a mostrar el alto nivel del fisicoculturismo y fitness a nivel nacional e internacional.
Cabe destacar que por cada categoría hubo más de 10 atletas participantes.

La cosecha salteña

1) Karina Schmittn en Fit Model logró consagrarse subcampeona argentina y top 5° en Bikini Olímpica o Natural y Máster.


2) Maximiliano Gangi, en Mens Physique, logró el 3° puesto de 13 atletas.

 
3) Amira Reynoso, en Bikini Challenger y Senior hasta 1,63mt obtuvo el 4° puesto en ambas divisiones entre 14 atletas. 


4) José Lico, en Mens Physique Máster logró el 4° puesto entre 12 atletas.


5) Mariana Ruiz, en Bikini Máster top obtuvo el 5° entre 10 atletas.

Un orgullo nacional

Cabe destacar que en la oportunidad hubo representantes salteños que lograron rendir de manera exitosa como jueces provinciales y nacionales.
De esta manera, Alejandro Surano, Gabriel Erva y Mariel Vera serán los nuevo árbitros provinciales, mientras que Irene Veliz y Omar Bignon nos representarán a nivel nacional.
De esta manera la Asociación Salteña ASFFLyPo rompe el mito del fisicoculturismo y fitness de ser un deporte individual para convertirse completamente en una disciplina de equipo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD