¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Locura por Taylor Swift: así fue la estampida de fanáticos al abrirse las puertas del Monumental

La tarde de este jueves se vivió una escena icónica cuando se abrieron las puertas del estadio River para ver a la estrella internacional. 
Jueves, 09 de noviembre de 2023 21:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo estaba listo para escuchar en vivo asobre el imponente estadio Monumental de River. El comienzo de su primera fecha en Buenos Aires, pero fue a las 15 horas que se abrieron las puertas del recinto y la euforia fue total.

No era para menos. Las fieles seguidoras de la cantante estadounidense no ven la hora de estar frente a su ídolo, ya que desde que se conoció la noticia de su visita al país, se han preparado con una logística increíble para esta fecha.

Muchas , otras, se dedicaron a hacer las icónicas pulseras que las identifican como "Swifties", y a esto, se sumó el intercambio con estas "frienship bracalets", sus cajas VIP y sus looks muy al estilo de la intérprete.
En el momento de comprar las entradas para "The Eras Tour" en su paso por Argentina, hubo más de 2.5 millones de personas haciendo fila virtual para comprar los tickets de sus tres shows. Y ahora, para entrar al Monumental, no pudieron controlar el ingreso de forma ordenada.

 

 

Apenas se abrieron las puertas, los fanáticos que esperaban en la fila salieron corriendo mientras gritaban emocionados. Aunque había un operativo de seguridad, todos tenían un mismo objetivo: estar lo más cerca posible de la valla que está frente al escenario donde se presentará Taylor.

La escena quedó registrada en los videos que publicaron los propios fanáticos y rápidamente se hicieron virales en redes. Según se supo, el ingreso fue segmentado: a las 15 horas se abrió el ingreso para aquellas personas que tenían entrada VIP, mientras que a las 16 horas, se abrió el acceso para el público en general.

Otro de los datos que se conoció en las redes sociales, es que aquellas personas que tenían meses acampando, o que tenían entradas VIP, además, manejaban internamente como club de fans, una numeración que respetaban, según el tiempo que habían estado haciendo "guardia" los días previos a la llegada de Taylor.

Una fanática contó que su papá fue a hacerle la fila mientras que ella seguía en el colegio, y, compartió la foto en la que aparece la mano del señor con el número 13 marcado, que es el favorito de la cantante.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD