inicia sesión o regístrate.
En Gimnasia y Tiro, con la mira puesta en las próximas elecciones, los dirigentes, quienes trabajan a la par en la reconstrucción de plantel, abrocharon la segunda incorporación apuntando a la Primera Nacional, que daría inicio en los últimos días de enero o principio de febrero. Se trata de Maximiliano Ibáñez, quien llega al club de calle Vicente López procedente de 9 de Julio de Rafaela, institución que milita en el Federal A y compartió zona con el albo en la reciente temporada, donde se consagró campeón del torneo y ascendió al segunda categoría del fútbol argentino.
El atacante oriundo de Chaco, precisamente, de la localidad de General Pinedo, una vez que terminó de acordar su vínculo de palabra, las autoridades del millonario inmediatamente le enviaron el contrato para que pusiera su rubrica.
Ibáñez, de 23 años, una de las apuestas de Rubén Darío Forestello, técnico albo, marcó 8 goles la temporada pasada con la casaca del león rafaelino.
Ezequiel Neira fue el primero en acordar con el albo
Otro refuerzo que se aseguró días pasados Gimnasia y Tiro, es Ezequiel Neira, y que también llega de la tercera categoría del fútbol argentino porque integró el plantel de Sol de América (Formosa).
El marcador central, de 22 años, sería un buen proyecto para el DT albiceleste, teniendo en cuenta el gran desafío que tienen por delante.
Por ahora, la dirigencia del albo, en busca de nutrir al nuevo plantel para la Primera Nacional, todavía no logró cerrar a los refuerzos de jerarquía que pretende Yagui Forestello, aunque en los próximos días podría haber novedades.
En Gimnasia, mientras se preparan para las elecciones que se celebrarán el viernes, siguen negociando con posibles contrataciones.