PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Riña de gallos: La Policía actuó y evitó un combate entre las aves

La intervención de los efectivos de Rosario de la Frontera se dio en el marco de la Ley de malos tratos y actos de crueldad animal tras un llamado telefónico. Secuestraron elementos probatorios.
Lunes, 25 de diciembre de 2023 11:53
Lugar donde se iba a realizar una riña gallos.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la medianoche del sábado, personal de la División Policía Rural y Ambiental se desplazaron a verificar una supuesta riña de gallos a la altura del kilómetro 1424 de la Ruta Provincial Nº 9, Rosario de la Frontera. Ante la presencia de los uniformados, un grupo de personas escaparon en diferentes direcciones.

No obstante, conforme a la Ley N° 14.346 “Malos tratos y actos de crueldad a los animales”, se infraccionó a una mujer, mayor de edad, propietaria de la vivienda, donde luego de una requisa voluntaria se procedió al secuestro de un brete, elemento utilizado en esa actividad ilegal.

Por intermedio de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y al Juzgado de Garantías en turno, se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD