El candidato a gobernador Miguel Nanni fue segundo en la elección provincial con un 17,29% y pese a la contundente victoria de Gustavo Sáenz, se mostró más que satisfecho por la cantidad de votos recibidos (122.513).
"Estamos muy contentos porque siento que somos el cambio que viene. Lo destacaba hace poquito que cuando me presenté por primera vez saqué un 9% y ahora casi el doble, así que eso significa que el doble de los salteños votó por esta propuesta", sostuvo a El Tribuno.
El candidato de Juntos por el Cambio juntos dijo que esa fuerza es "la única oposición y estamos muy contentos por eso".
"Estamos muy contentos también por la gran elección en el Concejo Deliberante (Ángel Horacio Ortiz sacó un 12,43%) y fuimos la lista más votada en diputados (José Miguel Gauffin obtuvo el 13,67% de los votos). Los resultados indican que en capital hicimos una gran elección".
Y agregó que "hay que mantener la coherencia" en el espacio.
Además agradeció a los referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional por su apoyo: "A Martín Lousteau, Patricia Bullrich y Gerardo Morales nos han acompañado. Sin ellos no hubiese Juntos por el Cambio en Salta. Ellos apostaron por esto y terminamos segundos. También quiero destacar y agradecer a Gustavo Valdés (gobernador de Corrientes), quien también nos ayudó mucho".