inicia sesión o regístrate.
Cerca de 10.000 personas le dieron un buen colorido en las tribunas al enfrentamiento entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, que termino 0 a 0, que se disputó en el estadio Padre Martearena con la presencia de público visitante (hinchas albos).
Desde la Policía se informó que no hubo que lamentar episodios de violencia y que el operativo de seguridad se desarrolló en forma normal.
Los hinchas de Gimnasia y Tiro, en mayor número, se ubicaron en el sector preferencial y le pusieron calor a la fría tarde salteña, y también hubo gente del club de la Vicente López en un "gajo" de la platea Sur. Eso sí, como no podía faltar y que forma parte del folclore del fútbol, se presentaron los intercambios de cargadas con los simpatizantes del cuervo, quienes ocuparon los diferentes sectores del estadio que las autoridades de Seguridad dispusieron debido a la interna, que los dividió en 4 grupos.
Desde el lado donde se colocaron los "trapos" celestes y blancos, en cierto pasajes del encuentro hicieron sentir con fuerza el aliento a sus jugadores. También los hinchas de Central Norte, en ambas cabeceras, alentaron en forma constante.
En conclusión, solo faltaron los goles en el clásico que disputaron Central y Gimnasia y Tiro.