inicia sesión o regístrate.
El exarquero de Paraguay José Luis Chilavert, de destacado paso por el fútbol argentino, consideró que "hay que dejar que Messi disfrute" y afirmó que el francés Kylian Mbappé es un "jugador normalito".
"Soy fanático de Messi. Me encantaría que siga en la Selección, pero me parece que la gente le va a pedir otro campeonato, pero hay que dejar que disfrute", expresó el mítico portero guaraní.
En declaraciones a Splendid-990 y fiel a su estilo, el exdeportista no evitó la polémica y aprovechó para criticar a Mbappé, goleador del Mundial de Qatar y autor de tres tantos en la final ante la Selección argentina: "Me encantaría verlo jugando en la altura, acá en Latinoamérica, sería un jugador más". A su vez, remarcó que en el fútbol argentino sería "del montón", ya que lo definió como "un jugador normalito".
Posteriormente, aseguró que "Argentina ganó el Mundial en buena fe" y fue contundente contra los dichos del exdefensor uruguayo Diego Lugano, quien había afirmado que la Selección había sido favorecida: "Lugano es un felpudo del presidente de Conmebol (Alejandro Domínguez). Están destruyendo el fútbol uruguayo".