Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Maxi de “Gran Hermano” fue internado de urgencia por una sobredosis de pastillas

El exparticipante del reality fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Horas antes había protagonizado un choque automovilístico.
Viernes, 22 de septiembre de 2023 12:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Maxi Guidici se hizo conocido al entrar a la casa de Gran Hermano y salir del reality de novio con Juliana Díaz y como el ganador del auto 0 km. Pero luego no encontró su lugar en el medio, aunque no pierde las esperanzas de poder formar parte del Bailando 2023. Sufrió hace meses el robo en ese vehículomeses el robo en ese vehículo y ayer no solo Juliana anunció la separación definitiva, sino que el cordobés chocó su vehículo.

“Choqué mi auto por apurado, tengo un problemita más que resolver”, dijo desde el estudio donde se graba el Bailando 2023, tomando una bebida alcohólica.

Pero al salir de ahí, Maxi ingirió una gran cantidad de calmantes, poniendo en riesgo su salud. Su madre, alertada, pidió a Alexis Quiroga (otro ex GH) que fuera a asistirlo. Según pudo saber Noticias Argentinas, personal de la Comisaría 1B se desplazó a Perón 1605 por un hombre que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Al llegar se encontraron con la ambulancia del SAME y personal médico que lo asistió y lo derivó al Hospital Ramos Mejía.

El hombre fue identificado como Maximiliano José Guidici y el diagnóstico fue “intento de suicidio” por la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos.

La separación de Juliana

Juliana Díaz debutó en el Bailando 2023 y Maxi mencionó los celos que le daba ver sus bailes con el bailarín que le asignaron. Luego de varias idas y vueltas, ayer la modelo dio por terminada la relación.

“Hola a todos, sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias”, manifestó Juliana.

 

El episodio ocurrió después de que Juliana confirmara la ruptura definitiva de su relación.

Con un agregado: es que durante la tarde, después que trascendiera lo de su separación, el cordobés sufrió un insólito episodio al chocar su auto mientras intentaba estacionarlo.

“Maxi de GH también chocó. Cuando se bajaron las cuatro personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, informaron desde la cuenta de Twitter Ejército de LAM.

Luego, el propio Maxi contó lo sucedido desde los estudios donde se graba Bailando 2023 (América, lunes a viernes a las 21.45)

“Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese... Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado por estacionar", comenzó diciendo.

"Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver”, había dicho el ex hermanito a través de un video que publicó el jueves por la noche, antes del episodio por el que fue internado de urgencia a horas de la madrugada de este viernes.

Ariel Ansaldo, también exparticipante del reality, y amigo de Guidici, dialogó con TN al enterarse de la delicada situación de Maxi y confirmó que el joven estaba transitando un difícil momento en lo emocional.

“Está delicado el tema. Más que eso no puedo decir. Estoy al tanto de todo lo que le pasó. Anoche tuvo episodios difíciles, igual que durante el día. Por lo pronto, lo mejor es que esté internado. Que no esté solo”, destacó Ariel.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD