¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jesús María: bailarines salteños estarán en la apertura

Un grupo de bailarines salteños estará presente en el acto inaugural a través del proyecto “Somos bien argentinos” a cargo de Ángel Carabajal y Claudio Zamora. 
Jueves, 04 de enero de 2024 18:49

El ballet “La Joaquín V. González” del departamento de Anta fue invitado a participar del proyecto “Somos bien argentino”, encargado de la apertura del festival en su edición quincuagésima octava.

Un grupo de 10 bailarines partieron el pasado 1 de enero hacia tierras cordobesas para cumplir con los últimos ensayos con todo el grupo general que totalizan 1.300 personas de provincias como Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes y La Pampa.

 

Los bailarines junto a su profesor Diego Domínguez desarrollaron varias actividades para poder costear los gastos del viaje durante varios meses, desde loterías, campeonatos y ventas de comidas. Agradecieron a todos los que colaboraron y pudieron hacer posible este viaje por tercer año consecutivo con su participación en el escenario Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández de esa ciudad cordobesa.

Transmisión confirmada por la TV Pública

El acto de apertura esta previsto para las 22:30 y ya se confirmo que se podrá seguir su trasmisión a través de la TV Pública por el programa “Festival País”.

La Televisión Pública arranca este viernes con la transmisión en vivo del Festival de Doma y el Folclore de Jesús María 2024 en el marco del programa "Festival País", que conduce Maia Maia Sasovsky de 22 a 3 de la madrugada, con una previa que arranca a las 21.
"Festival País" transmitirá la quincuagésima octava edición de Jesús María entre este viernes 5 y el domingo 14 desde el campo de doma y el escenario Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández de esa ciudad cordobesa.

 

PUBLICIDAD