¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
22 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El peluquero Abel Guzmán también iba a matar al dueño

Así lo indicó el abogado de Facundo Verdini. Aseguró que Abel Guzmán corrió con el arma a su cliente con el objetivo de matarlo. El asesino está aún prófugo.
Sabado, 23 de marzo de 2024 01:10

El abogado Alejandro Cipolla, quien representa al dueño de la peluquería de Recoleta Facundo Verdini, aseguró este jueves que el asesino Abel Guzmán también "quería matar" a su cliente, por lo que "teme por su vida".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El abogado Alejandro Cipolla, quien representa al dueño de la peluquería de Recoleta Facundo Verdini, aseguró este jueves que el asesino Abel Guzmán también "quería matar" a su cliente, por lo que "teme por su vida".

"Hay un video que aportó ayer Verdini, en el que se ve a esta persona que se va corriendo por el pasillo para ir a buscar y matar a Verdini. La idea principal de Guzmán era matarlo a él", reveló Cipolla en declaraciones al canal Crónica HD.

El letrado afirmó que quedó impactado cuando vio el video del asesinato de Germán Medina: "Fue todo muy premeditado y un crimen tipo sicario. Nunca había visto algo así".

Cipolla aseguró que Guzmán "iba a ser desvinculado de la empresa, porque su comportamiento era muy problemático", al tiempo que reiteró que el asesino "fue a buscar a Verdini para matarlo".

"No lo encontró"

"Lo fue a buscar por el pasillo y no lo encontró. El que llama al 911 es Verdini", precisó el abogado y consideró que la actitud de los presentes de quedarse quietos fue porque "estaban shockeados".

"Estás ahí y de repente alguien saca un arma y le mete un balazo a otra persona y lo ves muerto, la mayoría de la gente queda shockeada", indicó Cipolla.

El letrado afirmó que "hay otros videos del hecho que van a ser aportados a la Justicia por parte de Verdini" y consideró que "nadie hubiese esperado que esto sucediera en una peluquería".

Por último, Cipolla reveló que Verdini "está preocupado, porque teme por su vida si la Policía no llega a encontrar a Guzmán".

"En el video se lo ve apuntar de una manera muy fría y lo mata. Esta persona ya está jugada y Verdini tiene miedo, ya que solo hay un policía de consigna en a puerta de la peluquería. Él no tiene custodia", concluyó.

La frase

Horas antes de que Abel Guzmán asesine a su compañero de trabajo, Gabriel Medina, en la peluquería donde trabajaban, el homicida le hizo una estremecedora advertencia a la cajera de un supermercado.

Fue en la mañana del miércoles cuando Guzmán se acercó hasta un supermercado, del que era habitúe, para comprar mercadería. Al ser conocido, las cajeras se sorprendieron por su nuevo look y allí le consultaron por qué se había rapado la cabeza.

Esa pregunta se la hicieron sin pensar que la respuesta las dejaría sin palabras: Abel Guzmán le respondió: "porque voy a matar a alguien".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD