¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
22 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Pedí que terminemos con ir a rescatar un punto afuera"

El presidente Gustavo Klix, se refirió al partido que Juventud Antoniana debe cumplir frente a Sarmiento en Resistencia, Chaco, por la 3ra. fecha del Federal A.
Miércoles, 03 de abril de 2024 02:12
Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana, habló del próximo partido frente a Sarmiento en Resistencia. Walter Echazú

En cada detalle y en la logística del viaje a Resistencia, Chaco, se encuentra el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, para el partido que disputará el domingo como visitante frente a Sarmiento, por la tercera fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En cada detalle y en la logística del viaje a Resistencia, Chaco, se encuentra el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, para el partido que disputará el domingo como visitante frente a Sarmiento, por la tercera fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

Gustavo Klix hizo hincapié en el traslado de los jugadores antonianos hacia Resistencia. "La partida está prevista para el viernes a las 23 para jugar el domingo frente a Sarmiento. Los jugadores aprovecharon esta fecha libre para seguir ajustando detalles, haciendo mucho fútbol. Estamos con las mejores expectativas para el viaje que viene y empezar a cosechar de a tres".

Del clima que se vive en el plantel santo, luego del empate de la primera fecha contra Crucero del Norte (0-0), Klix explicó que "vi a un plantel que no quedó para nada conforme. Saben lo que pueden dar y lo que pueden ofrecer. Y más allá de que falta el rodaje lógico que van a lograr con más fútbol, son chicos con mucha hambre de conseguir cosas importantes. No quedaron conformes. Más allá de haber tenido un buen orden defensivo y ser bastante prolijos, coinciden todos en que falta ser un poco más incisivos, pero ajustando eso ellos están convencidos, como el cuerpo técnico, yo y los demás dirigentes de que Juventud puede estar para cosas importantes".

Juventud tendrá en frente a Sarmiento, un rival que se hace fuerte de local. "Sarmiento es un equipo conocido en la categoría, que de local -como la mayoría- se hace fuerte. Cuando hablamos con el técnico -Horacio Montemurro- le pedí que terminemos eso de ir a rescatar un punto afuera. Juventud es un grande la categoría. Debemos pensar en trabajar y convencernos de eso. La idea es traernos los tres puntos e intentar siempre; de local ni qué hablar y de visitante también ser más inteligente; por ahí más cauteloso, pero demostrar que Juventud tiene hambre de ganar en todas las canchas".

Con respecto de la recuperación de Brian Cucco declaró: "Además de ser un jugador muy importante es un líder muy positivo. Es un persona que se preocupa por los más jóvenes, que lo escuchan. Que tiene una trayectoria muy importante. Aún así, tiene un compromiso con la institución y una ganas de conseguir cosas importantes a pesar de ser un jugador hecho a esta altura de su carrera. En lo físico ya estaba en un 80% antes del partido con Crucero. Así que en estas dos semanas trabajó en perfectas condiciones y va a ser otra variante con los que va a contar el técnico para el enfrentamiento con Sarmiento en Resistencia. A pesar de que los dos centrales rindieron en un muy buen nivel en el partido contra Crucero".

Sobre el momento económico de Juventud, y también de Sarmiento de Resistencia, y el hecho de viajar el mismo día del partido, Klix dijo: "Sin duda que lo que le pasa a Sarmiento lo sufrimos la mayoría de los clubes en la categoría. Lo dije también y fue mi forma de manejarme, tratar de anticiparme a los problemas y todo parte del orden. Por el momento todo lo que tiene que ver con la economía estamos con los sueldos al día, el personal y los empleados. Por el Federal A, tratamos de ir a los mejores hoteles y viajar con dos días de anticipación. Vale todo lo que esté a nuestro alcance".

PUBLICIDAD