¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano 2023: Virginia perdió en el mano a mano con Furia

La humorista de La Plata fue eliminada con el 58,3% de los votos. 
Lunes, 10 de junio de 2024 09:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una de las galas más picantes de Gran Hermano fue la de anoche. La casa venía transitando una tensión entre las únicas dos mujeres que quedaban rumbo a la final. Cerca de la medianoche, Santiago del Moro cerró la votación y anunció que Virginia Demo debía abandonar la casa.

La gala inició con Bautista Mascia como el primer salvado de la noche, luego fue el turno de Emmanuel Vich. En tercer lugar, salió de placa Nico Grosman y quedó el mano a mano entre Furia Scaglione y la humorista.

Unos minutos antes de que dieran las doce de la noche, el animador realizó el anuncio más esperado. “Quién se va es... ¡Virginia!”, lanzó, momento que Juliana recibió con seriedad, a juzgar por sus expresiones y la tradición que siempre tuvo de celebrar con todo sus triunfos. En ese momento, la flamante eliminada abrazó a su competidora, se besaron y se dedicaron palabras afectuosas.

“Está todo bien”, comentó la humorista, mientras se abrazaba con el resto de los participantes y la actitud de Furia parecía entre sorprendida y triste por el resultado. Invadida por la emoción, pero sin derramar las lágrimas de las que tanto hizo gala en su paso por el juego, y se volvieron casi como su insignia. “Bueno, chicos. Pásenla bomba“, señaló, con la voz quebrada mientras lanzaba un sorpresivo pedido.

“Ganá, Juli”, le pidió a Furia, mientras avanzaba por el patio y repetía su deseo para que ella se convierta en la vencedora. “Vamos las minas, Juli”, lanzó, mientras se acordaba del resto y les decía que son “grandes jugadores”. Por 58,3% de los votos la platense cayó frente a la entrenadora personal, que se llevó 41.7%. Una batalla más ganada para la exdoble de riesgo que sigue a paso firme hacia lo más alto del podio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD