¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Super Bowl: Lionel Messi, invitado de lujo en Nueva Orleans

El jugador de Inter Miami concurrió a la fiesta del fútbol americano, que se realiza en Nueva Orleans.
Lunes, 10 de febrero de 2025 00:58
Messi y sus amigos en el Super Bowl: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, en Nueva Orleans.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El astro argentino, capitán de Inter Miami y de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 sorprendió este domingo al llegar al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans para el duelo que definió el título del fútbol americano, entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. Y, por supuesto, fue uno de los rostros más buscados por las cámaras en un evento que provoca un verdadero desfile de celebridades.

Apenas horas después de ser figura, goleador y asistente en un cómodo triunfo de Inter Miami, en un encuentro amistoso en Honduras, Lionel Messi ingresó en el estadio con un jogging de su propia marca y un buzo de color gris.

Messi no iba a estar solo, por supuesto. Llegó acompañado de varios de sus compañeros en Inter (y también en Barcelona). Más bien sus amigos: Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. El capitán de la selección argentina concurrió además con dos de sus hijos, que lucían remeras de Patrick Mahomes, figura de los Chiefs.

Tras recorrer los pasillos del estadio, el grupo se dirigió a uno de los palcos VIP del estadio. Allí, Messi también se tomó una foto con Jackson, el hermano de Patrick Mahomes, el quarterback y figura de Kansas City.

Lionel Messi disfrutó de la final junto a sus hijos y varios compañeros del Inter Miami (Jeff Lewis/AP Content Services for adidas)

Todos habían participado menos de 23 horas antes en el anteúltimo amistoso de Inter Miami en la gira de pretemporada, ante Olimpia, de Honduras, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Fue un triunfo por 5 a 0 para el equipo que dirige Javier Mascherano. Messi, justamente, marcó el primer tanto y dio las asistencias en los dos siguientes, para que conviertan Federico Redondo y Noah Allen. Más tarde, Luis Suárez y Ryan Sailor pusieron cifras definitivas.

Como era de esperarse, su llegada causó una gran repercusión en las redes. No solo por el simple hecho de que uno de los deportistas más importantes de la historia diga presente en un evento de tal magnitud.

Tras recorrer los pasillos del estadio, el grupo se dirigió a uno de los palcos VIP. Allí, Messi también se tomó una foto con Jackson, el hermano de Patrick Mahomes, el quarterback y figura de Kansas City, el mejor jugador del fútbol americano en la actualidad.

Lionel Messi junto a Jackson Mahomes, hermano de Patrick, la figura de los Kansas City Chiefs

El astro argentino ya estuvo presente en la pasada edición del Super Bowl (en la que Kansas City Chiefs venció por 25-22 a San Francisco 49ers en Las Vegas), aunque de una forma distinta. En esa ocasión no lo hizo en carne propia, sino que fue parte de un comercial que formaba parte del show de medio tiempo. En dicha oportunidad, el rosarino sacó sus dotes como actor de la mano de una marca de bebidas alcohólicas.

Allí, el diez se acercó a una barra de un bar para pedir una cerveza, pero no logró cumplir con su objetivo porque el barril estaba vacío. Mientras se realizaba el cambio, a Messi le cayó una pelota a los pies y comenzó a regatear a todo aquel que se le acercaba para intentar quitársela. En el medio, hubo una referencia al juego que hacía con su perro Hulk y además se dieron las apariciones estelares de Jason Sudeikis, actor que ganó gran popularidad en el último tiempo por su papel en una serie como Ted Lasso, y Dan Marino, histórico mariscal de los Miami Dolphins.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD