inicia sesión o regístrate.
Este lunes ingresaron a Gran Hermano ocho nuevos participantes. La casa más famosa del país volvió a recibir a un salteño entre los "hermanitos", esta vez fue el turno de Lorenzo de Zuani, de tan solo 23 años.
Es el menor de tres hermanos y estudiante de diseño industrial en la Universidad Católica de Salta. Aunque se considera tímido, le gusta llamar la atención. Confiesa ser gracioso y muy tranquilo, poco conflictivo, transparente y con alta autoestima, y cree no tener suerte en el amor.
Los participantes de la casa lo recibieron entre abrazos y besos, además de halagos hacia sus frondosos rizos. Las chicas de la casa intentaron que el salteño perdiera la timidez con preguntas sobre su provincia natal y chistes.
"En mi tiempo libre me gusta andar en bici sin rumbo y ver atardeceres", contó. Entre sus fortalezas el joven destacó que le gusta mucho debatir "me gusta armar discusiones con fundamentos", además se asume como alguien "colgado" y considera que esto le podría generar problemas en la casa.
Su objetivo principal es divertirse y mostrarse tal como es. "Entrar a Gran Hermano es una ilusión y un desafío grandísimo", expresó.
Cabe recordar que con esta ya son tres ediciones consecutivas que incluyen a un salteño entre los participantes, en 2022 resultó ganador Marcos Ginocchio y la edición de 2023 contó con Lucía Maidana.