inicia sesión o regístrate.
El delantero Sebastián Driussi fue abordado tras el triunfo de River por 3 a 1 ante Urawa Red Diamonds y expresó que se rompió “todo”, cuando cayó después de anotar su gol.
Durante el partido frente al Urawa Red Diamonds, el atacante “Millonario” anotó el 2 a 0 en el inicio del segundo tiempo, pero al mismo tiempo sufrió un golpe fuerte en el tobillo al caer dentro del área.
Sus palabras reflejaron el dolor que sintió en el momento, ya que el golpe lo dejó con serios problemas en el tobillo izquierdo debido a que tuvo que salir asistido por uno de los colaboradores del entrenador Marcelo Gallardo.
“Me rompí todo”, confesó el delantero del conjunto de Núñez.
En el inicio del segundo tiempo, Marius Høibråten peinó muy mal la pelota, sin ver al arquero, y Driussi lo anticipó para meter el 2 a 0, no obstante, el delantero recibió un manotazo de Nishikawa y cayó desacomodado y mal, por lo que se visibilizaron los gestos de dolor, por lo que el delantero colombiano Miguel Borja entró en su lugar.
Pezzella: “Estamos para pelear”
Germán Pezzella expresó su conformidad por la actuación del equipo y dijo: “estamos para pelear”. El defensor valoró la entrega del equipo, pero también dejó entrever que el camino no fue sencillo en lo personal: “Por momentos hicimos bien las cosas y por momentos nos tocó sufrir. Los meses pasados fueron complicados a nivel personal y eso juega una mala pasada. Estoy trabajando en mí e intento sumar cuando me toca. Estamos para pelear”, afirmó con autocrítica y compromiso.
Armani: "El inicio cuesta un poquito"
También tomó la palabra el capitán del equipo Franco Armani, arquero y referente del plantel, quien valoró la contundencia y el trabajo previo: “Estoy contento. Es importante ganar siendo contundentes. El inicio cuesta un poquito porque venimos sin rodaje, pero lo hicimos muy bien. Hay que seguir de esta manera. Practicamos mucho lo que se vio en el primer gol”, sostuvo.
River ahora espera por el cruce entre Inter y Monterrey para saber cómo queda posicionado en la tabla, pero dio un paso firme y dejó una imagen alentadora.
El próximo sábado juega ante el conjunto mexicano con horario a confirmar por el toque de queda en la ciudad donde se jugará el partido, pero estipulado a las 22 (hora argentina).