PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Los captó una cámara del 911 mientras intentaban robar en una parada de colectivos

Los agresores amenazaron a la víctima con un arma blanca y fueron capturados mientras intentaban huir.
Miércoles, 02 de julio de 2025 14:40

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mediante el monitoreo permanente del sistema de videovigilancia urbana, en la noche del lunes 1 de julio tres hombres fueron detenidos luego de cometer un violento robo en la intersección de Independencia e Ituzaingó, en la ciudad de Salta. Las cámaras del Centro de Videovigilancia del 911 captaron el momento preciso en que un transeúnte era abordado y amenazado por tres sujetos que lograron sustraerle pertenencias, entre ellas una prenda de vestir.

El hecho ocurrió a las 23.20, inmediatamente después de la detección, el Centro de Coordinación Operativa activó el protocolo de emergencia y derivó una patrulla al lugar. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar por pasaje Los Infernales, pero fueron interceptados y demorados a pocos metros.

Los detenidos tienen 28, 35 y 52 años. Si bien se confirmó que dos de ellos se encuentran en situación de calle, las autoridades pusieron el foco en la gravedad del hecho y en el uso de un arma blanca para intimidar a la víctima. Tras el operativo, se logró recuperar la prenda robada.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal 5, que dispuso la detención formal de los tres individuos y su posterior traslado a la Alcaidía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD