¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Así se vive el Día de los Reyes Magos en el Teleférico San Bernardo

Un gran número de personas se acercaron a las instalaciones para viajar y disfrutar de esta atracción, que por este martes ofreció viajes gratis a los primero 600 chicos.
Martes, 06 de enero de 2026 13:54
Foto: Javier Rueda

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este martes por la mañana, miles de salteños amanecieron con la clásica escena de Reyes en casa: el pasto “comido” y el agua “bebida” por los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Según se había anticipado, los primeros 600 chicos que llegaran al Teleférico San Bernardo viajarían gratis y además de recibirían una bolsita de golosinas. Por lo que cientos de familias no perdieron la oportunidad de pasar un día distinto y aprovecharon esta propuesta.

Foto: Javier Rueda

Para muchos de los chicos significó su primer ascenso a la cima del cerro por esta vía, por lo que la actividad representó un momento mágico y una mañana diferente para todas las familias en esta primera semana de 2026.

Foto: Javier Rueda

Precios del Teleférico San Bernardo

Si bien hasta los 12 años no pagan, estas son las tarifas para los acompañantes:

Foto: Javier Rueda

  • Salteño $10.000.
  • Nacionales $20.000.
  • Internacionales $25.000.
  • Jubilados pagan la mitad.
  • Estudiantes cuentan con promociones.

Foto: Javier Rueda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD