PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Inglaterra venció a Panamá, es primero en el Grupo L y quedó del lado de la llave de Argentina

El conjunto inglés se impuso con goles de Bellingham y Kane, espera por uno de los mejores terceros y podría ser rival de la Scaloneta en una hipotética semifinal.
Sabado, 27 de junio de 2026 20:09

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá para clasificarse como primero del Grupo L con 7 puntos en el encuentro que se disputo en el MetLife Stadium (New Jersey).

Los goles llegaron en los pies de Jude Bellingham a los 17 minutos del segundo tiempo y Harry Kane a los 22 del complemento.

Su rival en los 16avos. de final será uno de los mejores 

Noticia en desarrollo...

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD