PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Justicia por mano propia: comerciantes detuvieron a un ladrón en un mercadito de avenida San Martín

Es el segundo caso que se registra en menos de cinco días. El joven fue puesto a disposición de la Policía. Habia intentado robar en uno de los puestos de un mercado ubicado sobre avenida San Martín y Gorriti.
Miércoles, 23 de octubre de 2024 11:04
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un episodio de justicia por mano propia, comerciantes y clientes de un mercado ubicado en la intersección de avenida San Martín y Gorriti detuvieron a un joven que intentaba robar en uno de los locales. El hecho, que causó gran conmoción entre las personas presentes, ocurrió ayer por la tarde.

Según testigos, uno de los puesteros golpeó al delincuente y lo retuvo en el suelo hasta que llegó la policía. Las imágenes del incidente fueron compartidas a través de El Tribuno WhatsApp. Uno de los testigos que se comunicó con este medio señaló que están "cansados de los ‘pungas’ que deambulan por la zona", y denunció que este tipo de situaciones se repiten a diario. El ladrón intento robar un cajón de manzanas.

Este es el segundo caso de justicia por mano propia que se registra en la semana. El pasado domingo, un grupo de delincuentes desvalijó un local y la vivienda de un hombre  en barrio San Justo, pero el dueño logró capturar a uno de ellos. En un acto de venganza, lo ató a un poste de luz en la vía pública, obligándolo a desvestirse hasta quedar en ropa interior. Además, le escribió en el pecho, con un marcador, la frase: "No robar".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD