Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Detenidos por amenazar a los vecinos de la zona norte con armas de fuego

Las detenciones se realizaron luego de varios allanamientos en los barrios de Castañares, Unión y 17 de Octubre.  
Martes, 29 de octubre de 2024 18:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía de Salta realizó una serie de allanamientos en varios domicilios de la zona norte de la Capital, específicamente en los barrios Unión, Castañares y 17 de Octubre, donde se detuvieron a tres personas y se secuestraron diversas evidencias.

La intervención se llevó a cabo bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1, tras una investigación que surgió a raíz de múltiples denuncias de vecinos sobre hechos de violencia, lesiones y amenazas con arma de fuego.

El operativo, ejecutado durante el fin de semana, involucró a la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta, que trabajó en conjunto con investigadores del Sector 1 C y la Dirección General de Drogas Peligrosas. Los allanamientos fueron la culminación de un trabajo de inteligencia que permitió identificar a los sospechosos y localizar los domicilios donde se llevarían a cabo las detenciones.

Durante los operativos, las fuerzas de seguridad lograron incautar varias armas de fuego, cartuchos, una camioneta y una cantidad significativa de droga.

Los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Juzgado de Garantías 5, donde enfrentarán cargos relacionados con las denuncias que motivaron la investigación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD