PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Está fuera de peligro el hombre apuñalado afuera de Ciudad Judicial

Según los testigos de lo sucedido hoy a las 7.40, un hombre le dio varias estocadas por la espalda a una persona que iba a ingresar al edificio judicial. Fue derivado en código rojo al Hospital San Bernardo
Martes, 05 de noviembre de 2024 10:54
Un hombre fue apuñalado cuando ingresaba a la Ciudad Judicial. Hay una persona detenida.

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que estaba a punto de ingresar al edificio de Ciudad Judicial fue apuñalado esta mañana. Según testigos, el hombre fue sorprendido por un individuo que se le abalanzó y le dio varias estocadas en la espalda, dejándolo gravemente herido. 

El agresor inmediatamente escapó de la escena y corrió hacia la parada del Corredor 6A, donde se subió a una unidad para darse a la fuga. Esta maniobra fue observada por varios testigos que le informaron a los policías. Estos dieron rápidamente avisó a otra unidad que interceptó a la altura de la rotonda que existe en el ingreso al Aero Club, donde detuvieron al sospechoso e incautaron el cuchillo que utilizó para apuñalar a esta persona, según informaron desde la Policía. 

Luego de recibir la atención médica necesaria, se confirmó que la víctima se encuentra fuera de peligro y fue identificado como Rafael Casas Saravia, quien se desempeña como secretario en el estudio jurídico del abogado Marcos Molina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD