Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aberrante abuso en Güemes: lo denunció por robarle el celular, regresó y la violó

El malviviente le dijo a la víctima que si se resitía mataría a su hija de un 1 año. La mujer también denunció que fue maltratada en la revisión médica. 
Martes, 06 de febrero de 2024 19:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de hoy martes 6, una mujer que dormía junto a su hija de 1 año, en una vivienda ubicada en barrio San Isidro, fue sometida sexualmente, por una persona que ingresó por la ventana de su habitación, con la intención de cometer el delito sexual. 

De acuerdo al relato del padre de la víctima, el señor Sánchez, cuando el sujeto se metió en la cama y comenzó a manosearla, pensó que se trataba de su marido, que por alguna razón se había vuelto del trabajo. Cuando pudo ver de quién se trataba, intentó zafar de sus brazos y gritar pidiendo ayuda, pero el violador la amenazó con un cuchillo, diciéndole que iba a matar a su beba si se resistía.

“Fue muy feo lo que me contó, este tipo sacó su miembro y lo pasó por la cara de mi nieta, eso fue terrorífico para mi hija”, comentó con los ojos húmedos por la impotencia que esta situación le generó.

Lo había denunciado por un robo

El sujeto era conocido de la víctima, debido a que, en una oportunidad anterior, lo había denunciado por robarle en celular. “Vino a vengarse por esa denuncia, le dijo a mi hija que no quedó detenido por el robo de su celular, y que tampoco va a quedar detenido por esta violación”.

La víctima fue traslada a Salta para ser revisada por un médico legal, de acuerdo a lo manifestado por su hija. El médico legal no habría tenido un buen trato durante la revisión:  “la acusó de haber dado su consentimiento para el acto sexual, la oficial que la acompañó escuchó lo que dijo, y lo frenó haciéndole ver el estado en el cual estaba la paciente, que nunca podría haber dado su consentimiento”, declaró Sánchez.

Cuando la mujer realizó la denuncia policial, el autor del aberrante delito fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones N° 7, para ponerlo a disposición de la Justicia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD