¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El conductor ebrio que protagonizó un terrible siniestro en avenida Paraguay y su acompañante quedaron detenidos

Como consecuencia del siniestro ocurrido esta madrugada en la capital salteña, tres personas perdieron la vida y siete se encuentran lesionadas.
Domingo, 17 de marzo de 2024 12:22
Fotos Javier Rueda

Un automóvil que circulaba por la avenida Paraguay embistió esta madrugada a diez personas que transitaban por la zona. El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga el siniestro.

Como consecuencia del terrible hecho, un hombre y una mujer murieron en el lugar y, posteriormente, otro joven falleció en el hospital San Bernardo. Siete personas resultaron heridas, dos de gravedad.

Dos hombres, detenidos

El fiscal González dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y solicitó la detención dos hombres que circulaban en el vehículo, a lo que el Juzgado de Garantías en turno hizo lugar. La Policía también comunicó a El Tribuno que no tiene información sobre si el conductor intentó darse a la fuga. El joven de 21 años conducía con 1,02 de alcohol en sangre quedó detenido. Luego del accidente una persona se presentó de manera voluntaria aduciendo que él también viajaba en el auto que protagonizó el accidente. Se le tomó declaración y también quedo detenido hasta tanto se avance en la investigación.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia.

Según adelantó el Fiscal, de los fallecidos, se identificó a un hombre y se trabaja en individualizar a un hombre y a una mujer. En cuanto a los heridos, hay dos mujeres en estado crítico en el hospital San Bernardo que aún no fueron identificadas.

PUBLICIDAD