PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
13 de Noviembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Declaró la madre de un hombre asesinado

Hoy seguirá la audiencia en Orán por el crimen de Íñigo.
Jueves, 21 de marzo de 2024 01:42
La fiscal Carreras, cuando tenía el caso.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer se llevó a cabo la segunda jornada del juicio por el crimen de Cristian Iván Juárez Íñigo. Los acusados son Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa. Y contra Facundo Agustín Montero como partícipe secundario.

La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate. Durante la jornada de ayer declaró la madre de la víctima, quien se refirió a las actividades de su hijo, los últimos momentos que compartieron juntos y cómo se desarrollaron los acontecimientos tras reportar su desaparición.

El Tribunal, integrado por los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, dispuso un cuarto intermedio hasta este jueves para continuar con la ronda de testimoniales.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD