¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caso Cintia Fernández: Este martes se conocerá el veredicto para la agente Gimena Núñez

En sus alegatos, el fiscal penal Ramos Ossorio sostuvo la acusación contra la efectivo policial y solicitó además que sea inhabilitada por 10 años para ejercer cargos públicos. La querella solicitó 6 años de prisión y 10 de inhabilitación y la defensa su absolución de forma lisa y llana. 
Lunes, 13 de mayo de 2024 15:14
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Gimena Antonia Núñez como autora de los delitos de falso testimonio y encubrimiento agravado en concurso real.

El pasado miércoles, al reanudarse la audiencia de debate, se produjo la incorporación de la prueba producida y se dio lugar a los alegatos.

A su turno, el fiscal penal Ramos Ossorio expuso de manera extensa los fundamentos por los que sostiene la acusación contra Núñez y solicitó que sea condenada a la pena de 4 años de prisión e inhabilitación especial de 10 años.

La querella, en representación de la madre de Cintia Fernández, solicitó la pena de 6 años de prisión y 10 años de inhabilitación para la acusada y a su turno, la defensa solicitó que su representada sea absuelta de forma lisa y llana.

Los jueces Cecilia Flores Toranzos, Gabriela Romero Nayar y Marcelo Rubio, dispusieron un cuarto intermedio hasta este martes 14 de mayo a las 9 para dar lugar a las últimas palabras de la acusada, deliberación y pronunciamiento del veredicto.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD