Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caso Cintia Fernández: Gimena Núñez condenada e inhabilitada por falso testimonio

Los jueces Cecilia Flores Toranzos, Gabriela Romero Nayar y Marcelo Rubio, condenaron a Núñez a la pena de 2 años de ejecución condicional, 4 de inhabilitación especial y al cumplimiento de reglas de conducta.
Martes, 14 de mayo de 2024 13:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Gimena Antonia Núñez como autora de los delitos de falso testimonio y encubrimiento agravado en concurso real.

Este martes, al reanudarse la audiencia, el Tribunal concedió a Núñez la posibilidad de pronunciar las últimas palabras, donde la acusada manifestó que lamentaba la pérdida sufrida por la señora Ana Fernández y dijo haber actuado de buena fe.

En el veredicto, los jueces Cecilia Flores Toranzos, Gabriela Romero Nayar y Marcelo Rubio, condenaron a Núñez a la pena de 2 años de ejecución condicional, 4 de inhabilitación especial y al cumplimiento de reglas de conducta como autora del delito de falso testimonio y fue absuelta por el beneficio de la duda como autora del delito de encubrimiento agravado.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD