PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Policía detenido por "eyaculador"

Le mojó el pantalón a una integrante del Ejército Argentino.
Sabado, 15 de junio de 2024 00:00

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue detenido por eyacularle la parte trasera del pantalón a una mujer en el tren Roca. Según la damnificada, el hombre de 49 años aprovechó el aglomeramiento de pasajeros.

El hecho ocurrió cerca de las 9 en la estación Lanús del tren Roca, cuando una mujer, voluntaria del Ejército, denunció que un hombre le eyaculó tras apoyarla. Intervino el personal de trenes, y la mujer se acercó y manifestó que dicho masculino, a la altura de Lanús, aprovechó el aglomeramiento y le eyaculó la parte trasera del pantalón.

De forma inmediata se procedió a la detención del sujeto, identificado como Alejandro Miguel Suárez, de 49 años, subcomisario de la Policía de la Ciudad.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD