inicia sesión o regístrate.
Un adolescente totalmente alcoholizado embistió en la parte trasera a un automóvil que se encontraba estacionado en la Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. El joven estaba totalmente alcoholizado y apenas se podía mantener en pie.
Al arribar la ambulancia y la Policía de Tránsito se constató que el conductor solo había sufrido golpes menores que no ameritaba llevarlo hacia el Hospital San Bernardo. Una vez recuperado y asistido por la sanidad, se le realizó el test de alcoholemia y esta arrojó que tenía 1.43 gramos de alcohol en sangre. "Estaba totalmente ebrio. Cuando intentaba balbucear alguna palabra el olor etílico que emanaba era considerable", dijo uno de los Policía de Tránsito.
Los oficiales también informaron que el adolescente no contaba con licencia de conducir ni con los documentos necesarios que acrediten que la motocicleta le pertenecía y mucho menos un seguro para poder transitar por la ciudad. Una camioneta de la Tránsito llegó hasta la Avenida Bicentenario y España y se llevó la moto al canchón de la calle Artigas.