inicia sesión o regístrate.
Alrededor de las 15.30, un accidente de tránsito ocurrió en el centro salteño protagonizado por un colectivo de la linea 5 y un auto Chevrolet Cruze en la intersección de las calles Ameghino y Pueyrredón.
Según informaron testigos a El Tribuno, el colectivo bajaba por la calle Ameghino en dirección a Bartolomé Mitre cuando, debido a una construcción, habría frenado. En ese momento un auto, Chevrolet Cruze, que circulaba por Pueyrredón, dobló hacia la calle donde se encontraba el autobús, y por razones que aún se tratan de determinar, impactó contra la parte trasera del mismo.
Más allá de la conmoción del choque, no se reportaron heridos producto del siniestro. El auto presenta daños en el tren delantero, mientras que el colectivo quedó inhabilitado para circulación quedando en medio de la calle. Por esta razón se están realizando desvíos y cambios de recorrido en las líneas que atraviesan la zona, se aconseja circular con precaución.