inicia sesión o regístrate.
Un hombre encerró a su pareja y la atacó a golpes en una habitación de la casa en la cual convivían en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
La mujer fue auxiliada por efectivos policiales, ya que los vecinos escucharon disturbios y se comunicaron con el 911 para alertar a los uniformados.
Según fuentes que informaron a El Tribuno de Jujuy explicaron que el hombre estaba agrediendo físicamente a la mujer dentro del domicilio que compartían.
En consecuencia, una comisión del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, cerca de las 20 arribó al domicilio señalado, constatando lo que ocurría en el sector barrial cercano al parque Belgrano.
En esas circunstancias, un efectivo desde el exterior de la vivienda se entrevistó con la víctima, quien aseguró que su pareja la tenía encerrada en una habitación desde hacía dos días y que la golpeaba.
Al notar la presencia policial cerca de la casa el atacante se encerró en otro sector del domicilio con la intención de atrincherarse. Un policía ingresó, liberó a la víctima y junto a compañeros forcejearon y detuvieron al sujeto.