¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
6 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Después del incendio, así quedó el lugar donde estaba la casilla

Ana Dora vivía allí junto a su pareja Martín y su hijo Jonathan. Piden la colaboración de los salteños afrontar este trágico momento.
Miércoles, 14 de agosto de 2024 14:16
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer, cerca de las 14 horas, una casilla ardió en llamas sobre calle Coronel Vidt al 900  y la familia que allí vivía perdió todo. El hombre que produjo el incendio es un joven de 22 años que, según testimonio de las víctimas, tiene problemas de adicción y les ofrecía objetos robados. El hombre continúa detenido.

Ana Dora, la mujer que vive allí y que después del incendio tuvo que ser trasladada al Hospital San Bernardo, contó a El Tribuno el calvario que vivían los últimos días antes del trágico acontecimiento: "venía y nos ofrecía las cosas robadas: carteras, celulares, tablets y computadoras. Como no queríamos comprarle nos amenazaba que iba a prendernos fuego la casilla y así lo hizo", dijo conmocionada.

Durante la jornada de ayer, algunos salteños se solidarizaron y les hicieron llegar colchón, prendas, alimentos y bebidas para que puedan pasar la noche. 

Sin embargo, tanto la mujer como su hijo padecen enfermedades severas y necesitan de la ayuda de los salteños para atravesar los gastos. Por un lado, Ana Dora tiene leucemia y su hijo sufre de cáncer en los huesos. 

Por si no fuera poco, la mujer contó que minutos antes de que llegara el móvil de El Tribuno, la madre del joven que ocasionó el incendio se acercó a querer incendiar nuevamente lo único que les quedaba: "vino totalmente drogada, tiró alcohol por todas partes y me pegó", agregó.

Quienes deseen colaborar con la mujer y su familia puede acercarse hasta calle Coronel Vidt al 990, ya que no cuentan con medios de comunicación debido a que en el incendio también perdieron su celular. 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD