inicia sesión o regístrate.
La comunidad de La Merced luego de un hecho gravísimo que tomó lugar el pasado viernes, cuando una menor denunció que fue víctima de un intento de secuestro mientras se dirigía a la escuela.
Según los datos que se revelaron sobre el hecho, la niña fue interceptada por un hombre, quien se bajó de un auto blanco en el cual había otros tres ocupantes. Esta persona intentó convencer a la menor de que conocía a su familia y que la iba a acercar a la escuela, e intentó agarrarla del brazo.
Al verse en peligro, la menor reaccionó pidiendo ayuda a los gritos y forcejeó hasta poder zafarse y escapar hasta la plaza principal de La Merced, donde se encontró con sus compañeros.
Ellos la calmaron y luego fueron todos juntos a la escuela para alertar a los directivos y posteriormente llamar a su madre, quien al enterarse de la situación realizó la denuncia correspondiente de inmediato.
La Fiscalía Penal Cerrillos dispuso la intervención del Grupo Investigativo y ordenó un amplio relevamiento de cámaras públicas y privadas para individualizar el vehículo y a los ocupantes.