Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Detuvieron a una joven viuda negra de 22 años

Acusada de seducir a siete víctimas a través de app de citas.
Lunes, 20 de enero de 2025 01:45
Viuda negra de 22 años detenida.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 22 años fue detenida por ser acusada de seducir a siete víctimas a través de apps de citas, drogarlos y robarles. En la causa, también fueron apresados dos hombres de 26 y 27 años, a quienes se les atribuye haber colaborado con la joven en la recolección de los elementos robados y en la huida.

La detenida y los cómplices quedaron procesados el miércoles 15 con prisión preventiva ya que se le atribuyen un total de nueve robos y hurtos cometidos en diversos barrios porteños entre abril de 2023 y julio de 2024.

La misma estaba prófuga desde el 7 de enero, pero fue encontrada en un puesto de panchos en el barrio porteño de Parque Patricios.

Según fuentes fiscales, la mujer utilizaba "clonazepam" en las bebidas para adormecer a sus víctimas, luego huía con dinero, objetos de valor y hasta vehículos.

Además, se supo que en algunos casos hizo compras y transferencias con las billeteras virtuales de los damnificados. Asimismo, para continuar con el modus operandi del engaño, en las redes usaba distintos nombres con fotos de otras mujeres, entre ellas, las de una vecina que la reconoció por TV.

En tanto, la investigación que culminó con la identificación y detención de los acusados estuvo delegada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 44, cuyo titular es el fiscal Pablo Recchini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD