Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Tragedia en la ruta 2: murieron cuatro jóvenes

Las víctimas tenían entre 17 y 25 años. Ocurrió en Buenos Aires.
Domingo, 23 de marzo de 2025 02:11
Los cuerpos de las víctimas fatales, en la ruta.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una verdadera tragedia se registró ayer por la mañana sobre la ruta 2, cuando una motocicleta impactó contra un camión y provocó la muerte de cuatro personas jóvenes que viajaban a bordo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 50, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Las víctimas fueron identificadas como Leandro Tito Alberto Condori, de 25 años; Shakira Roxana Choque Benavides, de 18; Ludmila Alejandra Esquivel, también de 18; y Brenda Galván, de 17 años. Todos ellos residían en la localidad de El Pato, partido de Berazategui.

Según fuentes policiales citadas por la agencia Noticias Argentinas, el siniestro ocurrió cuando una moto Rouser 160 color gris colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión Scania, que era conducido por un hombre de 30 años domiciliado en Coronel Vidal. Al llegar al lugar, los agentes constataron que los cuerpos sin vida de los cuatro ocupantes de la motocicleta se encontraban dispersos sobre la calzada.

Una de las víctimas fue hallada debajo de una camioneta Ford Ranger, que estaba detenida a pocos metros del lugar del impacto, en la misma orientación. Este vehículo era manejado por otro hombre cuya identidad está siendo investigada.

Durante las tareas de peritaje, los efectivos determinaron que la motocicleta involucrada tenía un pedido de secuestro activo desde el pasado 2 de febrero, por un delito de hurto agravado.

La causa fue caratulada como "cuádruple homicidio culposo" y los imputados hasta el momento son Pablo Contempone, conductor del camión, y Julián Antonio Medina, conductor de la camioneta, cuyos datos personales aún se encuentran en proceso de verificación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD