¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
9 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Impactó contra una obra de bacheo, abandonó el auto y huyó: sucedió en el barrio Juan Pablo II Norte

Una mujer que circulaba en aparente estado de ebriedad terminó incrustada en una obra de bacheo municipal. Luego de ser asistida por vecinos, abandonó su Renault 9 y huyó del lugar antes de la llegada de la Policía, según informaron los testigos. Sucedió en la calle Macapillo. 
Viernes, 25 de abril de 2025 09:48
El automóvil Renault 9 que manejaba la mujer que se "trago" una obra de bacheo en el Barrio Juan Pablo II Norte.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un insólito episodio generó revuelo en la calle Macapillo, en el barrio Juan Pablo II Norte, en la ciudad de Salta, cuando una mujer, que manejaba en aparente estado de ebriedad, terminó incrustada con su vehículo en una obra de bacheo y luego abandonó el lugar dejando su auto.

El hecho ocurrió frente a una obra que, según señalaron los vecinos, estaba debidamente señalizada. Sin embargo, en ese sector es habitual que los automovilistas circulen a alta velocidad, lo que podría haber contribuido al accidente.

La conductora, al mando de un Renault 9, perdió el control o no observó y se incrustó en el área en reparación. De acuerdo al relato de testigos, fue auxiliada por los vecinos, quienes la ayudaron a salir del vehículo. Sin embargo, apenas se incorporó, se alejó caminando del lugar, dejando su automóvil abandonado.

"Cada vez que intentaba hablar, balbuceaba, y el olor a alcohol que emanaba era muy fuerte", relató uno de los vecinos que presenció el hecho. Además, destacaron que la mujer se negó a esperar a la Policía, lo que impidió realizarle un test de alcoholemia en el momento.

El episodio fue denunciado por los propios vecinos, preocupados tanto por el estado de la conductora como por el peligro que representan estas situaciones en una zona transitada.

En caso de confirmarse la conducción en estado de ebriedad, la mujer podría perder puntos en el scoring de manejo, aunque su fuga complica el procedimiento formal.

El Renault 9 quedó abandonado en el lugar, evidenciando los daños producto del impacto contra el sector en reparación. Hasta el momento, no trascendió si la Policía pudo identificar a la mujer para iniciar las sanciones correspondientes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD