Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desesperada búsqueda de un trabajador de frontera en Salta: "Lo escucharon gritar, pero nadie le dio importancia"

Desde el miércoles, Iván Álvaro Pizarro, un trabajador de frontera, está desaparecido en la zona de "Pozo Sarmiento" en Aguas Blancas. Su familia denuncia desinterés en la búsqueda y pide ayuda urgente a la policía.
Lunes, 26 de mayo de 2025 08:58
Iván Álvaro Pizarro, trabjador de frontera, se encuentra desaparecido. Fue visto por última vez el miércoles pasado. Habría caído al río Bermejo.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La angustia se apodera de la familia Pizarro en Salta, donde desde el pasado miércoles, Iván Álvaro Pizarro, un trabajador de frontera, se encuentra desaparecido. La última vez que fue visto, se encontraba realizando su trabajo habitual: llevando mercadería y agua, en un sector cercano al río, en la zona conocida como "Pozo Sarmiento".

Según relató su hermana a través de las redes sociales, los amigos de Iván fueron testigos de un desgarrador episodio. Al parecer, el hombre se cayó al río Bermejo mientras realizaba su labor. "Lo escucharon gritar, pero no le dieron importancia", expresó con desesperación. A partir de allí, comenzó una búsqueda que aún no ha tenido resultados positivos.

“Ya pusimos la denuncia y dijeron que los policías están trabajando, pero los familiares y amigos que salieron a buscarlo no vieron a ningún oficial en el lugar. Nos sentimos abandonados", afirmó la hermana de Iván, quien hizo un llamado a la comunidad para obtener cualquier tipo de información.

El caso se complica aún más por la ausencia de detalles sobre su paradero. “No sabemos nada, si alguien lo ha visto o sabe algo, por favor llame a los números 3878-827920 o 3878-790906. Lo estamos esperando", pidió la familia en un mensaje que se hizo viral en las redes sociales.

A pesar de la angustia, la familia Pizarro mantiene la esperanza y clama por la colaboración de cualquier persona que haya estado en la zona, ya sea pescadores, trabajadores de la finca o quienes frecuentan el área, para proporcionar cualquier dato que pueda esclarecer el misterio.

La comunidad espera respuestas, mientras el reloj avanza y la incertidumbre crece. La familia de Iván, con la ayuda de amigos y vecinos, sigue intensificando la búsqueda en medio de la desazón y el silencio oficial.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD