inicia sesión o regístrate.
Un hecho insólito y preocupante ocurrió el pasado domingo 15 de junio en el barrio 17 de Octubre, en la zona norte de la ciudad de Salta. Según denunció públicamente Valeria Peralta a través de su cuenta de Facebook, un joven logró ingresar a su negocio a través de una pequeña ventana con rejas y se llevó varios paquetes de cigarrillos.
El robo llamó la atención por la increíble maniobra que realizó el delincuente: con movimientos de un contorsionista, el hombre logró introducirse por un reducido espacio sin que nadie lo advirtiera.
Una vez dentro del kiosco, se dirigió directamente a los estantes donde estaban los cigarrillos, tomó varios paquetes y escapó por el mismo lugar por donde entró con la misma maniobra.
“Es increíble cómo logró meterse por ese hueco. Parece mentira, pero lo hizo sin forzar nada y sin hacer ruido”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Además de denunciar el robo, Peralta pidió colaboración a través de las redes sociales para poder identificar al autor del hecho. “Si alguien lo reconoce, por favor que me avise”, expresó.
Aunque no se conoce el monto de lo robo, la forma en que se ejecutó dejó en evidencia la vulnerabilidad de algunos locales frente a la delincuencia.