Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-1°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mar del Plata: lo violaron en el baño de un boliche, lo tiraron en la calle y está en terapia intensiva

Un joven de 26 años fue violado y brutalmente golpeado en el baño de un boliche en Mar del Plata. Está internado en terapia intensiva con múltiples lesiones y fracturas. La familia denuncia encubrimiento.
Jueves, 03 de julio de 2025 17:10
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años fue violado en el baño de un boliche por desconocidos que luego lo arrojaron a la calle y está en terapia intensiva en Mar del Plata.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada, cuando el hombre indicó que fue atacado sexualmente por varias personas y luego lo dejaron abandonado en la calle. Las autoridades del boliche, lo vieron y lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el cual ya fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades.

La hermana del implicado, manifestó que, quienes llevaron al joven al hospital, dijeron que había tenido un accidente de tránsito en la zona de la avenida Champagnat, a metros de un boliche. “Él había ido esa noche al lugar y sabemos que lo atacaron varias personas en el interior del baño y que, tras golpearlo, lo violaron”.

“Es un hecho aberrante, aprovecharon que había poca gente en el boliche y creemos que la seguridad del lugar tuvo que ver.  Él está peleando por su vida, ya lo operaron tres veces por las múltiples lesiones que sufrió y sigue en terapia intensiva”, sostuvo.

La mujer denunció que las primeras actuaciones que hicieron en la comisaría sexta fueron por un supuesto accidente de tránsito ocurrido a media cuadra del boliche y que la familia debió poner un abogado porque no se investigaba nada de lo sucedido.

El abogado de la víctima confirmó que espera que el joven pueda declarar en las próximas horas a la vez de tener una evolución de su cuadro de salud. “Presenta múltiples traumatismos, la fractura de un brazo y lesiones producto del violento abuso sexual sufrido”, señaló.

Por el momento, desde la fiscalía comenzaron a tomar declaraciones y solicitaron que se entreguen las cámaras que existen dentro del boliche y en inmediaciones de la zona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD