inicia sesión o regístrate.
Dos delincuentes encapuchados irrumpieron armados con un revólver y un cuchillo, disparando tres veces y apuñalando a un comerciante mayor, quien milagrosamente está fuera de peligro.
En medio del ataque, empujaron a una niña de 5 años, nieta del comerciante, que se encontraba en el interior del local. Una vez adentro, los asaltantes cierran la puerta e inician la tarea de desvalijar el local. La escena fue de extremo terror: la madre del comerciante, con un escobillón en mano, y su hijo, se enfrentaron a los asaltantes para salvar a su familia.
El asalto fue a las 21 horas del miércoles. Luego de que los asaltantes concretarán su robo, el dueño del local los alcanzó en la salida, tratando de impedir que huyeran, pero resultó herido en la pierna con una arma blanca, mientras que el segundo de los asaltantes disparó contra los vecinos que se acercaron a ayudar al damnificado. Una mujer también trató de evitar el ataque, y salió a defensa de los vecinos con una escoba. Uno de los disparos rozo el brazo del dueño del local.