PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
17 de Enero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Madre e hijo, muertos en un hotel de Recoleta

El personal del lugar hizo la denuncia luego de que no bajaran a desayunar.
Viernes, 16 de enero de 2026 22:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 41 años fue encontrada muerta en la bañera de la habitación 306 de un hotel de Recoleta junto a su hijo de 7. Ambos llegaron al lugar este jueves para pasar solo una noche.

Esta mañana, después de las 10, cuando el encargado vio que no bajaban a desayunar ni a hacer el check out, golpeó la puerta de la habitación. Sin respuesta, llamó a la policía y descubrió la tétrica escena.

Según se pudo saber de fuentes policiales, el hotel se llama Ker y está ubicado en Marcelo T. de Alvear 1368, entre las calles Uruguay y Talcahuano. El hallazgo se produjo en el tercer piso del alojamiento.

Cerca del mediodía, llegaron a la escena bomberos, efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de Criminalística para realizar los primeros peritajes.

Las víctimas son Gisela Mercedes Yurka, de 41 años, y Gabriel Saru Ovejero, un nene de 7. La mujer vivía junto a su hijo en el barrio Independencia de la localidad de González Catán.

Yurka era docente y trabajó en la Asociación Civil Hogares del Espíritu Santo, en el Colegio San Mauricio y en el Instituto Nuestra Señora del Hogar.

Según la publicación que compartió la madre de una menor que asistía al colegio en donde Yurka trabajaba, la docente y su hijo eran intensamente buscados desde este jueves por su familia y allegados.

La Justicia intenta determinar las causas de muerte. Asimismo, el gerente y el personal de limpieza deberán prestar declaraciones.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD