PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Accidente en Cerrillos: una de las víctimas permanece internada en el Hospital San Bernardo

El siniestro ocurrió el miércoles por la noche y cuatro personas fueron asistidas en el hospital. Tres recibieron el alta y una mujer continúa internada, estable y bajo supervisión médica.
Foto: Javier Rueda

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una de las víctimas del siniestro vial ocurrido anoche en Cerrillos permanece internada en el Hospital San Bernardo, según informó el centro de salud en su parte de este jueves. Desde prensa del Hospital confirmaron que la víctima del siniestro está fuera de peligro, y no se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo con los registros del hospital, alrededor de las 21.30 del miércoles 30 de septiembre ingresaron cuatro personas que habían resultado involucradas en el accidente. Se trató de tres mujeres y un hombre, quienes presentaban hematomas y fracturas como consecuencia del hecho.

Los cuatro pacientes fueron asistidos por los profesionales del hospital. Tres recibieron el alta médica, mientras que una de las mujeres permanece internada, estable y bajo supervisión médica.

El parte también destacó el trabajo del equipo de salud que intervino en la atención de las personas afectadas por el siniestro.

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD