inicia sesión o regístrate.
Una adolescente de 15 años murió después de permanecer tres días internada a raíz de las graves lesiones que sufrió en un siniestro vial ocurrido en Embarcación, en el norte de Salta.
El hecho se registró el pasado viernes, alrededor de las 21.50, en barrio San Cayetano, en la intersección de calle 24 de Setiembre y Formosa.
Según la información policial, la joven circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas cuando, por causas que todavía son materia de investigación, habría perdido el control del rodado y terminó impactando contra un árbol.
Fue trasladada a Orán y murió tres días después
Tras el choque, la adolescente sufrió lesiones de consideración y debió ser asistida de urgencia.
Posteriormente fue trasladada al hospital de San Ramón de la Nueva Orán, donde permaneció internada bajo atención médica.
Sin embargo, durante la madrugada del domingo, los profesionales de la salud informaron que se produjo su fallecimiento.
Investigan cómo ocurrió el siniestro
Luego del siniestro, personal de la Comisaría 1ra de Embarcación intervino en el lugar tras ser alertado por el Centro de Coordinación Operativa.
El Grupo Técnico de Criminalística trabajó en la escena con el objetivo de documentar el lugar y establecer la mecánica del siniestro.
Además, personal de Seguridad Vial realizó tareas de ordenamiento vehicular mientras se desarrollaban las pericias.
La investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, que deberá determinar las circunstancias en las que se produjo el impacto.
Por el momento, no se informaron otros vehículos involucrados en el hecho ni se brindaron mayores precisiones sobre qué pudo haber provocado que la adolescente perdiera el control de la motocicleta.