Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

En Rosario de Lerma un auto se incrustó contra un paredón y no hubo heridos de casualidad

El auto mordió el cordón cuneta y terminó impactando de lleno contra la estructura. Las primeras informaciones indican que el conductor no estaba alcoholizado.
Sabado, 02 de mayo de 2026 20:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial se registró este sábado alrededor de las 17:30 en la intersección de Ingeniero Maury y Ameghino, en Rosario de Lerma, donde un automóvil terminó incrustado contra un paredón a pocos metros del Parque Evita, un espacio que suele ser aprovechado por niños y muchas familias especialmente los fines de semana.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor no se encontraba alcoholizado y habría perdido el control del vehículo a raíz de una breve distracción. En ese momento, el auto mordió el cordón cuneta y terminó impactando de lleno contra la estructura.

El choque provocó daños materiales tanto en el vehículo como en el paredón, aunque, afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Las circunstancias del hecho continúan bajo evaluación para determinar con precisión cómo se produjo el incidente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD