PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Crimen atroz de un hombre tendría una arista de odio

El lugar, la brutalidad de la golpiza, la desnudez, el robo de dinero, tarjetas y el descarte del celular hablan de motivaciones extrañas en el ataque.
Sabado, 30 de mayo de 2026 01:47
El desolado lugar donde hallaron a la víctima. Pablo Yapura

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La muerte violenta de un hombre identificado como Víctor Manuel Gerónimo aún no fue esclarecida, pese a los reiterados pedidos de sus familiares para que la investigación avance.

El ataque contra Gerónimo se habría producido durante la madrugada. Según denunciaron sus allegados, el hombre agonizó durante varias horas abandonado en un descampado ubicado sobre una calle paralela a la colectora que conduce al expeaje Aunor.

La víctima fue hallada durante la mañana del 25 de mayo en estado agonizante, semidesnuda y, según trascendió, con ataduras de cable en las manos, una escena que generó conmoción y múltiples interrogantes sobre lo ocurrido.

Víctor, hermano de la víctima, relató a medios de esta capital: "Puedo afirmar que a mi hermano lo golpearon muchísimo, lo dejaron tirado, semidesnudo, le robaron la ropa, las tarjetas, la plata, las zapatillas y la campera". En tanto, desde organizaciones vinculadas al colectivo LGBT+ solicitaron que la investigación incorpore una perspectiva de género.

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD