PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Alerta. Violento choque en avenida Bolivia, una mujer fue hospitalizada

Una mujer debió ser trasladada al hospital tras protagonizar un choque en avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub. El otro conductor se habría retirado del lugar y es buscado por la Policía.
Martes, 23 de junio de 2026 08:20

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer resultó herida este martes por la mañana tras un fuerte choque entre dos motocicletas sobre avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub Salta. El otro conductor se habría retirado del lugar y es buscado por las autoridades.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7, cuando, por causas que todavía se investigan, dos motos colisionaron en ese sector de la zona norte de la ciudad. Tras el impacto, una de las conductoras cayó sobre la calzada y debió ser asistida por personal de emergencias.

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano para una mejor evaluación médica, debido a las lesiones sufridas como consecuencia del choque.

Según las primeras informaciones, el conductor de la otra motocicleta, un hombre, habría abandonado el lugar luego del siniestro. Por este motivo, personal policial trabaja para identificarlo y establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Durante varios minutos, el tránsito permaneció restringido en la zona. Luego, la circulación fue habilitada a media calzada mientras continuaban las tareas de peritaje y relevamiento.

Efectivos policiales intervienen en el lugar para ordenar el tránsito y avanzar con la investigación.

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD