PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Violento episodio en una calle del macrocentro de Orán

Una persona fue herida con un arma de fuego. Luego de ser atendida en el hospital, se fue sin dar mayores explicaciones. 
Domingo, 28 de junio de 2026 01:57
La víctima de sicarios no quiso denunciar el hecho y huyó herido de un hospital de Orán. Gentileza

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento episodio ocurrió San Ramón de la Nueva Orán. El hecho se produjo el viernes en la tarde cuando desde una motocicleta dos sujetos intentaron agredir a un oranense que se encontraba en la vereda de su casa, disfrutando de una tarde de invierno con placentera temperatura. Se acercaron en la motocicleta que montaban y uno de ellos abrió fuego, derivando al vecino, quien quedó tendido sobre la acera.

Según fuentes de esa ciudad de frontera, el grave hecho policial se registró en la tarde del viernes sobre calle Bustamante, entre avenida Los Constituyentes y Luis Burela, en el macrocentro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos por la policía, un hombre mayor de edad se encontraba en la vereda, no trascendió si era en su propio domicilio, cuando fue sorprendido por dos individuos que circulaban en una motocicleta.

Uno de los atacantes sin bajarse del rodado efectuó al menos dos disparos de arma de fuego directamente contra su objetivo, hiriendo a su víctima, la que cayó al piso. Luego, huyeron raudamente antes que nadie pudiera reaccionar.

El hombre fue trasladado herido al hospital local para recibir atención médica. Tras el gravísimo atentado personal policial acudió con premura aunque ya todo había pasado.

La policía trabajó en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho. Se espera información oficial en las próximas horas.

Huyó del hospital

Tras los disparos y el traslado del herido de bala hacia el hospital público desde la intersección de Los Constituyentes y Luis Burela el sujeto no dijo nada durante la intervención médica y luego, cuando se sintió un poco mejor recuperó decidió retirarse por sus propios medios y sin más explicaciones.

Trascendió que tras ser curado por personal médico, el mismo determinó que el herido fuera internado para su evaluación clínica. El hombre permanecía internado hasta cerca de la medianoche.

Mejicanean a balazos

En otro episodio, un preocupante hecho de inseguridad se registró en pasaje 11 de Octubre y calle San Luis, en barrio Libertad. Allí hubo una persecución entre dos vehículos con múltiples disparos. En el lugar fueron encontrados casquillos calibre .38. Testigos indicaron que una Toyota Hilux de color blanco ocupada por personas armadas, perseguía a tiros una camioneta Chevrolet. Los ocupantes de esta última habrían sido interceptados y les sustrajeron cuatro bultos cuyo contenido se desconoce porque no fueron hallados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD