PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Dos demorados por robos en viviendas en el norte

En Pichanal y Colonia Santa Rosa recuperaron objetos.
Lunes, 08 de junio de 2026 01:18
Demoran a un joven por el robo de un celular.

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales realizaron procedimientos en las localidades de Pichanal y Colonia Santa Rosa que permitieron demorar a dos personas acusadas de sustraer distintos elementos de viviendas particulares. Las actuaciones se concretaron tras denuncias y alertas realizadas al Sistema de Emergencias 911 y contaron con la intervención de las fiscalías penales correspondientes.

Uno de los hechos ocurrió el sábado a la noche en Pichanal, donde personal de la Comisaría 2 demoró a un joven de 20 años señalado por haber sustraído un teléfono celular desde una vivienda de la localidad.

Según informaron fuentes policiales, la situación fue reportada por la damnificada a través del Sistema de Emergencias 911. Al arribar al lugar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso cuando intentaba darse a la fuga. Posteriormente, la propietaria del inmueble radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial.

Por otra parte, en Colonia Santa Rosa, efectivos de la Comisaría 2 realizaron un procedimiento a partir de una alerta ingresada al 911 por el presunto robo de elementos desde una vivienda.

La situación había sido denunciada por el propietario del inmueble y, tras las averiguaciones realizadas, los damnificados reconocieron a la supuesta autora del hecho. En ese contexto, los uniformados demoraron a una mujer de 25 años.

Como resultado del procedimiento, se recuperaron prendas de vestir que habían sido reportadas como sustraídas.

Ambas causas quedaron a disposición de las fiscalías penales con jurisdicción en cada localidad, que intervienen en las actuaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD