PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Le robaron la moto de su domicilio en Tres Cerritos: “Reventaron todo”

Se trata de una Bajaj CT100 de color rojo, modelo 2026, con patente A299UWR. El damnificado ya realizó la denuncia. Ante cualquier información que pueda ayudar a recuperar la moto, pueden comunicarse al 3874080863.
Miércoles, 01 de julio de 2026 19:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ricardo Rodríguez vivió en su propia casa, en el barrio Tres Cerritos, una situación que refleja la inseguridad y la impotencia que atraviesan muchos vecinos. Ayer por la mañana, cuando se preparaba para ir a trabajar, salió al garaje y descubrió que su motocicleta ya no estaba. Al ver que el candado había sido violentado, entendió que delincuentes habían ingresado y se la habían robado. La denuncia ya fue realizada, junto con una ampliación, pero el damnificado sigue con la angustia de haber perdido su medio de movilidad y espera poder recuperar el vehículo.

Se trata de una Bajaj CT100 de color rojo, modelo 2026, con patente A299UWR. La moto tiene menos de un mes de uso. Además, cuenta con un baúl negro y un pequeño protector celeste en el tanque, colocado para evitar rayones.

La última vez que la vio

Ricardo relató que la última vez que vio la moto fue el martes, alrededor de las 21, cuando salió a despedir a su pareja. Contó que, pese a que se sentía mal por un resfrío, en ningún momento escuchó algún ruido que le diera indicios de lo que estaba ocurriendo. También aseguró que sus perros tampoco ladraron en señal de alerta.

El hombre afirmó que la moto estaba a la vista, aunque su domicilio cuenta con un portón de rejas que estaba cerrado con candado y una linga, un dispositivo de seguridad con cabezal de metal. Además, la Bajaj tenía colocada la traba y otra linga de similares características en la rueda delantera.

La víctima aseguró que los delincuentes “reventaron todo”. El candado del portón estaba quebrado, la linga de la moto apareció tirada en el suelo y la linga que aseguraba el acceso a la vivienda desapareció.

El damnificado ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera. Ante cualquier información que pueda ayudar a recuperar la moto, pueden comunicarse al 3874080863.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD