inicia sesión o regístrate.
A pesar de una intensa búsqueda por ambas márgenes del río Bermejo de una persona reportada como desaparecida en último fin de semana, fuentes de Oran informaron que hasta ayer no habían podido hallar el cuerpo del malogrado pescador.
La fuente indicó que se organizó desde hace varios días un importante operativo en la zona de "La Playa del Diablo", sobre el río Bermejo, para intentar encontrar a un pescador que desapareció mientras realizaba su actividad el fin de semana pasado.
En la búsqueda fluvial y por las márgenes del río trabajan desde hace barios días personal de Bomberos Voluntarios de Orán, junto a la Policía de Salta, la Unidad Lacustre y Fluvial, baquianos y familiares del joven desaparecido. Hasta las últimas horas de ayer no se habían reportado novedades.
El rastrillaje se realizó por agua, tierra y aire utilizando kayaks, embarcaciones, un dron y equipamiento especializado de rescate acuático.
Según informaron los familiares, el hombre salió a pescar el pasado domingo y habría caído al río, perdiéndose todo contacto con él. La denuncia ya fue radicada ante las autoridades.
Tras varias horas de trabajo, el operativo no logró resultados positivos y las tareas continuarán durante la jornada de hoy.