PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Dos detenidos tras el robo de 16 motos en el canchón municipal de Tartagal

Dos hombres fueron imputados por el robo de motocicletas del depósito de vehículos secuestrados de la Dirección de Tránsito Municipal de Tartagal. Hasta este martes se recuperaron 7 de esos rodados.
Martes, 04 de agosto de 2026 22:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres mayores de edad fueron imputados como coautores del delito de robo en poblado y en banda, en el marco de la causa que investiga el ataque al canchón municipal  donde se encontraban motocicletas secuestradas. La acusación formal estuvo a cargo del fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medína.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que ambos acusados permanezcan detenidos mientras avanzan las medidas investigativas destinadas a esclarecer completamente lo ocurrido y determinar la participación de otros posibles involucrados.

De acuerdo con la investigación, el robo se produjo durante la madrugada del 31 de julio, cuando un grupo de personas irrumpió en el depósito de motocicletas secuestradas dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal de Tartagal. Los delincuentes forzaron los candados de acceso, ingresaron al predio y se llevaron 16 motocicletas.

A partir de las tareas investigativas desarrolladas por los investigadores, se logró recuperar siete de los rodados sustraídos e identificar a dos sospechosos que habrían tenido participación en el hecho. Con esos elementos, la Fiscalía solicitó las órdenes de detención, que fueron concretadas.

El Ministerio Público informó que la investigación sigue en curso y que se llevan adelante numerosas diligencias para recuperar las motocicletas restantes e identificar al resto de las personas que participaron del robo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD